miércoles, 19 de octubre de 2011

Y entonces fue...

Y entonces fue cuando sus alas inmaculadas se extendieron por los aires, y su hermosa figura sobrevoló los edificios de hormigón, fríos y sucios, por la polución. A su paso fue dejando un sendero  de paz y pureza que hacía que cada hombre que levantara su vista hacia el cielo, inmediatamente, recobrara la fe. Que cada animal o ser poco humano que la vislumbraba se volviera dichoso, y fuera capaz de encontrarle sentido a aquello que llamamos existencia.


Y entonces fue cuando sus alas inmaculadas se tiñeron de gris. Cuando aquella belleza sobrenatural se malogró por la suciedad y corrupción de aquellos tiempos, y murió. Y así fue como quedó su cuerpo, ahora imperfecto; repleto de cicatrices y marcas; de las huellas que le había dejado el dolor y el paso de los años.

Y entonces fue cuando las gentes de este mundo se dieron cuenta del daño que hacen; de lo nocivas que son para los seres etéreos ajenos a ellas. Ahora ya nada volvería a ser lo mismo.

Y aún en estos tiempos, en los que ya se ha olvidado el viaje que hizo el
ángel a la tierra y su desgarradora consecuencia, al clavar lo ojos en el cielo al anochecer, podemos distinguir los destellos de su sedoso cabello, los cuales el sol se encarga de mitificar haciendo eco de su recuerdo.





2 comentarios:

  1. Desvirgaadooo e_______e

    Cariñño, ya ssabees que el bibu ees geniaaal *-* ¡¡Adoro como bibujas y vas a lleegar muy lejoos!! <3<3<3

    Y por cierto te pienso reclamar derechos de autor porr el texto, así mee haré rica a tu costa:_D (?)

    Nyaaaaa :3 Te amoo muchooooo (LLL)

    ResponderEliminar
  2. Yo También te amo David *o*
    na no creas xD
    lo que me a costado ver lo de los comentarios _; firmo firmo
    tu pagina mola mas que la mía ;_;


    Xx_Adam_xX

    ResponderEliminar