jueves, 22 de marzo de 2012

En esa fría estación mi corazón yacía dejado e inerte de amor en mi cuerpo, mas tú, día a día, le dabas conversación...

-¿Qué es esta extraña sensación en mi corazón? -Me preguntaba yo mientras tecleaba-

Carente de respuesta, tendia a ignorar y continuar con mi vulgar acción.

-¿Sudores,... aceleración? -replicaba yo- ¿Es que acaso esto es eso a lo que llaman amor?

Una pequeña duda me entró, pues nunca habia experimentado tal combinación.

Mientras tanto, ella ahí seguia, tecleando tras ese portal de tecnología, combinando letras y formando palabras, mas yo las entendía:

ella: Qué tal? *-*

yo: muy bien, y tú? ^^

ella: genialosamente genial! *-*

yo: jajaja ^¬^

genialosamente genial? XD ^^

ella: shiiii *-*
...

eo? D:

yo: D:

sí, lo siento, me habia empanado XD

ella: nu pasa nah XD

Los dias pasaron y las conversaciones seguian. A cada día que pasaba más "random" me parecía, y yo no podia evitarlo, había algo en ella que me atraía.

yo: como me gustaría tener dinero para poder quedar u_u

ella: somos pobres D:

robemos un banco! (?) e_é

yo: va! e_é

o mejor

a una ancianita, pero cuidado con las ancianitas samurai, esas son muy peligrosas(?) XD

ella: valee XDDDDDDDDDDDDDDD

yo: a ver si me van a hacer pupa T^T

me das un abracito? T^T

ella: D:

*le da un abrazo chachipiruloncio*

*-*

Pasado un tiempo, ciertamente treinta días, pensé que llegó el día,¡Me declararia!, aunque creia que me lo negaría...

yo: crees en las relaciones a distancia?

ella: sí, bueno, depende de como sean, si son varios pueblos de distancia sí, pero si es entre paises y eso, no XD

yo: quiero decirte algo y no se como hacerlo ><

ella: el que? ><

yo: a ver...

se que no nos conocemos de hace mucho, y que yo no soy nada del otro mundo, pero...

quieres salir conmigo? >///<

En ese momento mi corazón dejó de latir, sentí como morí, no podia respirar, no sabía que hacer... pero segundos después...

ella: sí >///<

...Fue como volver a nacer.


Image and video hosting by TinyPic








No hay comentarios:

Publicar un comentario